RECUPERA IMAGENES CON RECUVA

Para rescatar archivos eliminados accidentalmente sigue estos pasos: A/ Descarga el software Recuva, te lo pongo portable. B/ Sigue el siguiente manual :   1) Primero se abre el programa Recuva.
2) Una vez que instales el programa, lo ejecutas como administrador, y te abrirá una ventana del “Asistente de Recuva”.
3) Después de abrir el asistente, darás click en siguiente y   te abrirá otra ventana de “Tipo de Archivo”, en donde tendrás que seleccionar la opción más adecuada, de acuerdo al tipo de archivo que estas tratando de recuperar.
4) Al dar click en siguiente te abrirá otra ventana de “Ubicación del archivo”, en donde te pregunta “¿Dónde estaban los archivos?”, en esta parte tendrás que seleccionar la opción dependiendo de donde hallas perdido ese archivo, tarjeta, pendrive, disco duro etc.
5) Después darás click en el botón siguiente, y el “Asistente de Recuva”, te dirá que ya está listo para buscar tus archivos, y das click en iniciar.
6) Al dar click en iniciar, te abrirá otra ventana, en donde te indicara que se está escaneando los discos duros.
7) Al terminar el escaneo te saldrán los resultados y tendrás que seleccionar los archivos que quieras recuperar marcando las casillas; como en mi caso   seleccione la opción de recuperar imágenes, te saldrá las vistas previas de cada una de las imágenes a recuperar.
8) Después de que seleccionaste tus archivos que quieres recuperar, das click en recuperar.
9) Al momento de dar click en recuperar, te abrirá otra ventana, en donde tendrás que seleccionar la ubicación de tus archivos a recuperar.
10) Después de seleccionar la ubicación, das click en aceptar y te saldrá una                   ventanita, que te indicara “Operación completada”, y te aparecerá cuantos archivos recuperaste y el tiempo que se tardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s