USB VIEW

usbview

USBView (Visor Universal Serial Bus, Usbview.exe) es una aplicación gráfica de Windows interfaz de usuario que le permite navegar por todos los controladores de USB y conectar dispositivos USB en el ordenador. USBView funciona en todas las versiones de Windows.

USBView está incluido en el Windows Driver Kit (WDK). Puede encontrar más información acerca de cómo descargar e instalar el WDK aquí.

USBView también está disponible como una muestra de ejemplos de Windows desarrollo de hardware.

Usando USBView

USBView puede enumerar controladores host USB, hubs USB y dispositivos USB conectados. También se puede consultar información sobre los dispositivos de registro y las solicitudes a través de USB a los dispositivos.

La ventana principal de USBView contiene dos paneles. El panel izquierdo muestra una conexión orientada vista de árbol, lo que le permite seleccionar cualquier dispositivo USB.

El panel derecho muestra las estructuras de datos USB que pertenecen al dispositivo USB seleccionado. Estas estructuras incluyen dispositivos, configuración de interfaz, y descriptores de punto final, así como la configuración actual del dispositivo.

Descargar USB VIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s