TRUCOS MOVIL

Existen distintas formas de eliminar el Buzon de voz o contestador. Una de ellas consiste en realizar una llamada al 537. El sistema ofrece tres opciones diferentes, deshabilitar el buzón cuando se comunique, hacerlo en el caso de no contestar, cuando se esté sin cobertura, o bien inhabilitarlo en todos los casos. Para escoger la última opción, en el caso de ser la que se desea, se debe pulsar la tecla número 4. Una segunda manera de prescindir del buzón de voz es escribir las secuencia ##002# (probado ok) o *68# antes de pulsar la tecla de llamada.

En el caso de que se quiera reanudar su actividad, se sigue un proceso parecido a la inversa. Para establecer el buzón sólo cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura, se ha de telefonear al 22501. Para desviar allí las llamadas cuando no se puede responder, se marca el 22502. Al 22503 se recurre cuando se quiera tener contestador cuando la línea está ocupada y, por último, el 22504 hace que funcione en todas las situaciones recién descritas.
Recordamos que, para quien lo activa, es un servicio gratuito. Recoge mensajes y envía un sms para informar sobre su recepción, junto con los datos del remitente, la hora y la fecha. Para escuchar los mensajes grabados, se debe llamar al 123. La primera vez es necesario introducir una clave de acceso (la que viene por defecto es 1234). Es posible personalizar el contestador con un mensaje personal a través del número gratuito 22126. Para “amenizarlo” existen otras alternativas, aunque son de pago. Por ejemplo, es posible incluir imitaciones de personajes famosos, temas musicales de moda, bromas, etcétera.También se ha habilitado el servicio videobuzón, para mensajes multimedia. Se accede a él a través del 123 y la guía de una operadora virtual. El buzón de voz normal tiene las opciones “ayuda” (tecla 0), “volver a escuchar el mensaje” (tecla 4),”conocer el número de teléfono de quien dejó el mensaje” (tecla 5), “borrar” (tecla 7), “devolver la llamada a quién ha dejado el mensaje” (tecla 8), “guardar” (tecla 9) y “pasar al siguiente mensaje” (tecla #).
El coste de activación, desactivación, personalización (a través del 22126) y las notificaciones por llamada o mensaje es cero euros. En cambio, llamadas de notificación del buzón recibidos en el extranjero se pagan como una llamada desde fuera de España. También se debe abonar una tasa si se quieren recuperar mensajes y vídeomensajes en en el número 609123123, que es el que se emplea desde otro terminal que no sea el nuestro. Si la operadora de dicho teléfono es movistar, el precio de la llamada es de movistar a movistar. En el resto de casos, depende de la operadora en cuestión.
El importe de la recuperación de mensajes desde el extranjero es de una llamada en roaming.

Más trucos:
ConBotasSuciasMovil, Slideshare, Sumovil, Trucosmovil, Trucosparamovil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s