VIRUS DE LA DOBLE TILDE

Te ha pasado alguna vez que al escribir n´´umero o cami´´on te sale una doble tilde como esta ´´ pues debes saber que se trata de un virus, no muy grave ya que el único efecto que muestra es este, pero si muy puñetero, porque yo personalmente intento escribir correctamente y aún así me salen algunas erratas o sea que los virus de este tipo no ayudan nada.
Mi experiencia me dice que puedes eliminar este virus pasando varios antivirus hasta cargartelo.
A mi siempre me ha dado resultado Superantispyware a la primera, aunque puedes seguir con Malwarebytes y despues CCleaner. Suerte.

Responder

