DECODIFICADOR NEOTION

NEOTION_BOX_3000_photo

Rondaría el año 2005 cuando estaban muy de moda los decodificadores de satélite hackeados para recibir canales de pago “by the face”
Yo invertí en uno y aprendí bastante sobre instalación y orientación de antenas parabólicas y como no también sobre como flashear los decos y a leer y escribir las tarjetas, lo que posteriormente me sirvió para programar (mas o menos) microchip.
Que conste que lo hacía como entretenimiento y aprendizaje, ya que después veía muy poca televisión.
En concreto mi equipo era un Neotion, pero muchas de las cosas eran comunes, voy a subir los documentos y archivos que tengo antes de que los pierda por si alguien les puede interesar, ya que algunas de las páginas que daban apoyo como mmestanza ya no existe.Si que existen otras y las referiré también aquí.
Manual Neotion 3000
Todos mis archivos de encriptación del Neotion

Imagen ISO del CD completo del Neotion Video Link, contiene utilidades para configurar y enlazar el decodificador con el ordenador.

Astra España
Hispasat
Canal+
Wikipedia
Zackyfiles
Neotion Página oficial
Canales Parabólica
Digitea

 

Responder

